nacional

«Mambito Sound» orquesta de La Chorrera gana concurso de orquestas en Royal Casino

La gran final del concurso de orquestas el Top 10 Salsa Music Award, organizado por Producciones Salsa con Clase Corp, estuvo llena de emoción el pasado viernes 24 de junio con orquestas de salsa q no excedían los 10 años de trayectoria.

En esta final coincidieron 3 orquestas de La Chorrera quienes clasificaron semanas anteriores al disputarse la clasificación con agrupaciones de Panamá y Colon. Los jurados fuero Wichy Camacho, Los Hermanos Cruz Rey y Oscar de orquesta Kshamba, Ricky Sánchez director y fundador de Sociedad Anónima y Luis Lugo  de orquesta 507 quienes tras su votación escogieron como el primer lugar la orquesta La Mambito Sound, 2da. lugar La Nueva Sensación y el 3er lugar La Grande de La Chorrera y la 4ta dirigida a las redes fue La Son del Tumbao.  Fueron  repartidos  los 5 mil en premios más la estatuilla para el primer lugar.

La productora de este evento pretende institucionalizar la actividad todos los años para seguir motivando y promoviendo a las jóvenes orquestas y agrupaciones de Panamá.

(En la gráfica aparece el Gerente General de Producciones Salsa con Clase Corp, el Lic. Elvis Iván Espinosa y el Director de la Mambito Sound, el Prof. Rafael Russo.)

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!