internacional

Maelo Ruiz y Edgar Daniel rinden tributo a Tito Rojas y homenajean a Hector Tricoche en el Aniversario de la Salsa en P.R.

El concierto organizado por la emisora Salsaoul FM en Puerto Rico que para este año cumple su 6to aniversario se realizó en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico donde  participaron los cantantes que formaron parte de la compañía MP (Musical Production) reconocida disquera que en los 90s tuvo a los artistas que esa tarde participaron bajo la dirección musical del maestro Julio Gunda Merced, los cantantes Tito Allen, Luisito Carrion, Primi Cruz, Pedro Brull, Oswaldo Román, Pedro Arroyo, Giro Lopez. 

Esa tarde también se recordó al recién fallecido cantante boricua Hector Tricoche a quien se le homenajeó y entregó una placa a sus familiares Sandra y Aixa Tricoche, y la orquesta de planta toco algunas de sus canciones que popularizó «El Lobo domesticado» donde diferentes exponentes como Jorge Yadiel, Carlos Garcia, Gerardo Rivas, Charlie Cruz y Willito Otero interpretaron algunos de sus grandes éxitos.

El cantante, Edgar Daniel estuvo a cargo del cierre del evento y cantó a dúo con Maelo Ruiz un medley de éxitos que grabó Tito Rojas a quien se le recordó en un emotivo reconocimiento a la familia del Gallo de la Salsa donde anunciaron el lanzamiento de la tienda virtual El Gallo Salsero Shop donde se podrán adquirir souvenirs del artista.

También participaron del concierto los cantantes La India, Lalo Rodriguez, Charlie Aponte, David Pabon, Gerardo Rivas y la orquesta colombiana Grupo Gale del productor y músico Diego Gale.

fotos cortesía Raúl Augusto – «Saoco»

Maelo Ruiz y Edgar Daniel interpretando los temas de Tito Rojas «El Gallo Salsero»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!