internacional

Luis Vázquez joven boricua busca mantener el género salsa con los de su edad

Luis con tan solo 16 años de edad ha decidido ser uno de los artista en seguir con la bandera de la salsa al hombro, se inclina por un género musical donde muy poco encuentras cantantes adolescentes que siguen inmersos en la música urbana.
El inicio formal de su carrera artística lleva el nombre de “Comienzos”, un álbum de 8 temas dedicados a la salsa, que cuenta con la producción de grandes nombres en la industria como: Juan Miguel Dell´Orco, Damian Santiago Vera, Jay Lugo y Ramón Sánchez, bajo el sello discográfico JAK Capital.

Luis Vázquez desde muy pequeño encabezaba agrupaciones musicales de “plena” puertorriqueña, y lleva en las venas el sabor de la música latina, en este nuevo disco tiene 2 arreglos musicales de Ramón Sánchez quien fue arreglista de varios temas en los 90s cuando empezaban su carreras artistas como Jerry Rivera y Rey Ruiz entre otros.

 

El álbum “Comienzos” está disponible en todas las plataformas digitales y en su disco compacto y el video del tema “Tu fans” ya lleva mas de 300mil vistas en YouTube y ha sido invitado a participar en el Día Nacional dela Salsa en Orlando.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis, luctus diam velit, ut felis odio neque. Aliquam id

Pin It on Pinterest