Deportes

Luis Suarez logra record con doblete en su debut con el Atlético de Madrid

Luis Suárez batió con sus goles ante el Granada un récord con el Atlético de hace 67 años. Es el primer debutante mayor de 30 años que marca en su primer partido oficial con la camiseta del equipo rojiblanco. El récord lo tenía Arangelovich, en la temporada 52-53. Sólo jugó ese partido, pero marcó el 25 de enero de 1953 en el encuentro ante el Málaga. Hizo el gol con 31 años y 38 días.

El jugador uruguayo del Atlético es, además, el jugador más longevo en marcar un gol en Primera en su debut con la camiseta rojiblanca. Ha marcado con 33 años y 246 díasOtero era el más veterano en marcar en LaLiga en Primera División. Había debutado ya en Segunda, pero en Primera hizo uno de los goles del 2-2 ante el Barcelona en la temporada 2002-03. Otero tenía 33 años y 214 días.

Además, Luis Suárez es el octavo bigoleador como debutante en la historia del club madrileño. El anterior jugador que debutando con la camiseta del Atlético hizo dos goles fue Bogdanovic, quien hizo dos tantos el 7 de septiembre de 1997.

Luis Suárez no ha podido tener mejor debut con la camiseta del Atlético. Marcó dos goles y dio una asistencia en los veinte minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El Atlético realizó un gran encuentro ante el Granada y se llevó los tres primeros puntos de la temporada.

Fuente: as.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
consectetur Aliquam commodo elit. Praesent mattis suscipit ultricies vel, Curabitur leo.