internacional

Luis “Perico” Ortiz estrenará *Nace un nuevo país*, en el 15º Festival Internacional del Jazz en Carolina

Fuente El Vocero.– El tema Nace un nuevo país, descrito como una oda a la puertorriqueñidad, será estrenado por su creador, el maestro Luis “Perico” Ortiz este sábado, 10 de agosto, en el marco del 15to Festival Internacional del Jazz en Carolina (FIJC), como resultado del cúmulo de emociones que lo embargaron, tras la demostración de fuerza e hidalguía de parte del pueblo, en especial de la juventud, y que incidió en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Me ha maravillado porque puede que en algún momento haya sido injusto con nuestra juventud, pero cuando empecé a escuchar su postura en estos eventos, su filosofía por tener un mejor país, de limpiar la casa y decir que sus viejos no tenían pensión, ese sentido de propiedad, me viró completamente”, reveló de entrada el músico.

“Ahí fue que vi a la juventud, la nuestra, que tenía algo bien importante que hacer con su país. También sentí que estos partidos políticos de hace 70 años se tienen que reinventar. Tienen que salir del tsunami que viene a nivel de esta propuesta juvenil, porque los vamos a tener que oír”, añadió el director musical a EL VOCERO.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!