internacional

Los Gaitanes llegan a Mérida, México este jueves 5 de marzo

«Los Gaitanes» ya tienen maletas echas para viajar hacia México esta semana para presentarse en lugar llamado «+ de 30» hoy en día catalogado el mejor lugar de Mérida, México, donde los jueves es dedicado a la Salsa, y tiene una capacidad para 1,500 personas.

Su presentación se llevará acabo el día jueves 5 de Marzo, el grupo que les estará abriendo a Gaitanes se llama «La Siembra» y es Son Cubano.

Gaitanes realizará promoción en todos los medios, prensa, radio y TV, comenzando el día 4 con una conferencia de prensa…

«Es hora de que los «Sueños se hagan realidad» para los Gaitanes, hora de que México conozca del gran talento de esté dueto Panameño, a quienes apreciamos y admiramos y por quien estamos trabajando para que más cosas como estás sucedan». Nos comentaron los productores.

Además los hermanos Ricardo y Alberto Gaitan estarán viendo los preparativos junto a los productores del evento que estarán llevando el día 9 de mayo, un día antes al «Día de las Madres» que ya tiene «vueltos locos» a los Mexicanos que esperan para ese concierto a mas de 30,000 salseros para lo que será el primer «Mérida Salsa Fest» donde se presentarán Willie Colón, Oscar De León, Rey Ruíz, Charlie Cardona y los Gaitanes.

A pesar de que la Salsa es uno de los géneros más importantes, nunca se había tenido un festival de esté tipo, con la presencia de The Kings, co-producido por «Los Gaitanes» que ya lo han presentado en varios países de Centroamérica y su natal Panamá,

gaitanes en merida

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!