internacional

Leoni Torres estrena la versión remix salsa del tema «Cuando bailas»

El popular cantante cubano Leoni Torres estrenó este martes un remix salsero de su tema “Cuando bailas”, que acompañó de un vistoso videoclip filmado en diferentes países. 

Las imágenes muestran a talentosos bailarines ejecutando una misma coreografía -de la autoría de Seo Fernández- en lugares emblemáticos de ciudades como Roma, Milán, Madrid, Barcelona, Venecia, Stuttgart y Miami, junto a destinos más exóticos como Marruecos o Dubai. 

En Instagram Leoni dejó un pequeño video invitando a sus fans a bailar en estas próximas fechas festivas de fin de año con su nueva versión de “Cuando bailas”, sobre cuyo videoclip dijo que contó con la colaboración de academias de baile en diferentes ciudades del mundo. 

El cantante, que este 24 de noviembre arribó a sus 45 años de vida, estrenó a finales de septiembre la versión original del tema, con otro singular videoclip dirigido por el realizador Guillermo Figueredo.

En las últimas horas, decenas de seguidores del popular intérprete -quien reside en Miami- han celebrado el remix salsero de Leoni, y no pocos dan por hecho que lo bailarán este fin de año.

fuente:  cibercuba.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!