Deportes

Leo Messi con otro hat-trick para victoria del Barça 5-1

El argentino vuelve con otro hat-trick que le sirvió al Barça para remontar un derbi que Sergio García había puesto cuesta arriba. Piqué y Pedro redondearon la goleada.

Con su planteamiento defensivo, digno y atrevido, Sergio Maniató al Barcelona de entrada. Víctor Sánchez ató en corto a Messi mientras Salva Sevilla y Cañas ordenaban el mediocentro. Caicedo y Lucas corrían como locos y el Barça no tenía ni media idea para abrir la lata. En esas, Caicedo cometió falta sobre Busquets y le dio la ocasión a Sergio García de marcar ese gol que había marcado miles de veces en el fútbol base del Barça encarando a los centrales del Santfeliuenc, del Viladecans o del Palautordera. Sergio fijó a Piqué y batió a Bravo ante la desesperación del Camp Nou.

A partir de ese tanto, el Barcelona se descontroló y el Espanyol tuvo ocasiones para ampliar la diferencia. Los de Luis Enrique no veían como meterle mano al Espanyol y mientras el público se ponía nervioso, el Espanyol se veía llegando al descanso con ventaja en el marcador. Hasta que apareció Messi y se sacó de la chisterta un golazo descomunal que empató el partido antes de la media parte.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con el Espanyol intimidado ante el factor Messi, que a los cinco minutos de la reanudación marcó otro golazo tras retratar a Fuentes.

Leo había dado la vuelta al partido como a un calcetín. El Espanyol entendió que no había ya nada que hacer y el Barcelona ya fue a favor de obra. Piqué marcó el tercero tras un saque de esquina de Rakitic. Tenía que ser el Espanyol el que concediera el primer remate franco en un córner al Barcelona, y Pedro, tras una asistencia magistral de Jordi Alba, marcó el cuarto en un contragolpe.

Pero Messi, que sigue en su carrera particular ante Cristiano (sin penaltis) quería más y marcó el quinto, su tercero, su hat-trick 29 en el Barça, el 32 si se le suma la selección argentina, para sellar el 5-1. Un resultado que no hace honor al planteamiento de ambos técnico pero que se explica porque Messi estaba en el campo.

Extraído de as.com

http://youtu.be/_GdrkNRm9jg

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2023/03/HOME-RUN-CAMPANA-1456X177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!