internacional

El cantante cubano Lenier estrena su nuevo sencillo «1 Millón»

El cantante cubano Lenier Mesa está de estreno este jueves con el lanzamiento de un nuevo tema a ritmo de salsa: “1 Millón”.

La canción aterrizó en las plataformas digitales acompañada de un videoclip donde el artista cuenta una historia sobre algunas cosas que no puede comprar el dinero como la felicidad.

“Siempre creando cosas lindas para nuestra música cubana y el mundo, a romper con este otro palo más”, escribió Lenier en su perfil de Instagram al anunciar el lanzamiento.

El videoclip, con la factura del realizador Oscar Vázquez, cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a separarse cuando la policía arresta al novio, aunque posteriormente el dinero entra a jugar un papel importante en los acontecimientos.

“Hay quien tiene un millón, un millón y mucho más pero no puede comprar la felicidad / Hay quien tiene una mansión pero lo mata la soledad / Hay quien sale a todas partes sin saber a dónde va / hay quien tiene diez mujeres pero no tiene amor de verdad”, dice la letra de la canción.

A ritmo de salsa Lenier aprovecha también para hablar de la envidia que consume a algunos más pendientes de la vida de otros que de la suya propia.

En YouTube fanáticos del artista dejaron sus comentarios sobre el nuevo tema, a pocas horas de su estreno.

“Y es que Lenier para mí es número uno, su voz trasmite mucha paz”; “Nuestra música cubana es incomparable”; “No dejes de hacer canciones con ese sentimiento”; “Como siempre el maestro Lenier con música que tienen una buena vibra”; “Para la música cubana eres muy grande”; “Muy buena canción, para mí Lenier el mejor de Cuba, mi cantante preferido”, escribieron algunos.

Por estos días el cantante está celebrando su primera vez entre los nominados a los Latin Grammy, por letras del disco Pa’llá Voy del salsero Marc Anthony.

Pero más allá de sus triunfos en el mundo de la música, Lenier ha demostrado también que es de esos artistas que se implica con su público. Tras las afectaciones del huracán Ian en Florida, el intérprete de “Como te pago” se sumó a una campaña de ayuda a los damnificados.

fuente: cibercuba.com

 

VER MAS VIDEOS DE SALSA 24 HORAS – ENTRA AQUÍ – A SON DE SALSA TV

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!