Eventos

Latin Zone presenta por primera vez «Divas de la Salsa» 3 Generaciones

La productora de eventos en Panamá «Latin Zone» presenta el show Divas de la Salsa Internacional, el sábado 29 de octubre en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá.

Para este evento el elenco lo forman la veterana Yolandita Rivera, reconocida cantante recordada por sus éxitos junto a la Sonora Ponceña en la década de los 80s, También esa noche compartirán escenario Las cantantes Brenda K Star y Marianella quienes popularizaron grandes éxitos en la década de los 90s. como «Herida», «Quitame ese hombre del corazon», «Amor compartido». «Hombre mio hombre ajeno».

Y cerrando el line up de este show la panameña Yamilka Pitre y la joven cantante peruana Daniela Darcourt quien recientemente estuvo de gira promocional en Panamá y el pasado sábado 15 de julio, sorprendió a su padrino musical Tito Nieves mientras se presentaba en un show “Íntimo” cantando “De mi enamórate” a dúo y uno de sus temas éxito, captando la aceptación del público.

Puerto Rico, USA, Venezuela, Perú y Panamá representadas por estas cantantes que juntas por primera vez estarán en un mismo escenario, en un evento que logra reunir estas grandes voces femeninas que cantarán temas los cuales muchas mujeres se han identificado y han hecho de sus favoritos.

Los boletos para este concierto estarán a la venta desde el 5 de agosto en Ticketmore.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!