internacional

Lanzamiento del libro “El amanecer de los pájaros” del Maestro Jairo Varela

El Maestro Jairo Varela (QEPD) se destacó siempre por su genialidad para componer letra y música de canciones que llegaron al alma del público. Pero, tiempo antes de su muerte ,comenzó a agregar a su carrera como artista una nueva faceta que sería la de escritor. Y con una férrea disciplina realizó la gran aventura de crear una novela: “El Amanecer de los Pájaros”. Pieza que se convirtió en su último legado. “Su mejor canción”, la denominaba él. La publicación estará bajo la editorial Univalle.

Hoy a las 5:00 pm se realizará el lanzamiento en la ciudad de Cali en la Plazoleta que lleva el nombre del renombrado fundador del Grupo Niche en el Cineforo Andrés Caicedo. El acto tendrá el apoyo de Univalle, la Alcaldía De Santiago de Cali, el Museo Jairo Varela y de los herederos del Maestro Jairo Varela ( Yanila, Juan Miguel, Cristina, Alice y María Camila). Asimismo con la colaboración especial de Umberto Valverde.
Para generar el contexto del ambiente de la novela se contará, en el evento de estreno, con el talento musical de “La Chirimía Aires de mi Tierra” y las cantaoras Marlin Murillo, Linda Caldas, Fátima Lozano, Maritza Bonilla, Nidia Góngora y Zully Murillo. Asimismo la participación de Carlos Rengifo, gran guitarrista chocoano, que gozó de una amistad muy entrañable con el Maestro Jairo Varela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LANZAMIENTO DEL LIBRO “EL AMANECER DE LOS PÁJAROS” DEL MAESTRO JAIRO VARELA El Maestro Jairo Varela (QEPD) se destacó siempre por su genialidad para componer letra y música de canciones que llegaron al alma del público. Pero, tiempo antes de su muerte ,comenzó a agregar a su carrera como artista una nueva faceta que sería la de escritor. Y con una férrea disciplina realizó la gran aventura de crear una novela: “El Amanecer de los Pájaros”. Pieza que se convirtió en su último legado. “Su mejor canción”, la denominaba él. La publicación estará bajo la editorial Univalle. Hoy a las 5:00 pm se realizará el lanzamiento en la ciudad de Cali en la Plazoleta que lleva el nombre del renombrado fundador del Grupo Niche en el Cineforo Andrés Caicedo. El acto tendrá el apoyo de Univalle, la Alcaldía De Santiago de Cali, el Museo Jairo Varela y de los herederos del Maestro Jairo Varela ( Yanila, Juan Miguel, Cristina, Alice y María Camila). Asimismo con la colaboración especial de Umberto Valverde. Para generar el contexto del ambiente de la novela se contará, en el evento de estreno, con el talento musical de “La Chirimía Aires de mi Tierra” y las cantaoras Marlin Murillo, Linda Caldas, Fátima Lozano, Maritza Bonilla, Nidia Góngora y Zully Murillo. Asimismo la participación de Carlos Rengifo, gran guitarrista chocoano, que gozó de una amistad muy entrañable con el Maestro Jairo Varela.

Una publicación compartida por Grupo Niche (@gruponicheoficial) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp chat