internacional

La reconocida y tradicional Feria de Cali se realizará de manera virtual este año 2020

La reconocida y tradicional Feria de Cali que se realizaba entre el 25 y el 30 de diciembre de cada año, para el 2020 se realizará de manera virtual y aumentarán los eventos a través de diferentes plataformas virtuales pero en su nueva versión iniciará el 7 de diciembre hasta el 7 de enero del 2021, es decir, que durante un mes se realizarán  más de 70 eventos de salsa y conciertos que serán transmitidos en vivo por redes sociales, con el objetivo de evitar contagios de la COVID-19 en aglomeraciones de personas.

Para José Darwin Lenis, secretario de Cultura de la ciudad, la temporada de festivales se renovó y en la actualidad son encuentros culturales,  “esto enmarca el festival Petronio Álvarez, la feria y otros grandes eventos.  Estamos trabajando con plataformas virtuales para que las personas puedan disfrutar del talento de los diferentes  artistas y grupos de bailarines  de salsa, además  también podrán hacer la  compra de cupos y de las comidas típicas de la región”.

Según el funcionario este componente virtual  ayudará a guardar la memoria de las grandes fiestas de la capital vallecaucana  y reavivar  el tema económico que ha sido afectado por el tiempo de confinamiento.

Con organizaciones de salsa, músicos y bailares estamos trabajando en los protocolos de bioseguridad y establecer un proceso en conjunto para que demos soluciones”, agregó el secretario Jose Lenis.

Se conoce que eventos de apertura  como el Salsódromo serían  llevados a la diferentes comunas de Cali, para que las personas  tenga la posibilidad de disfrutarlos de una manera controlada.

Fuente
Sistema Integrado de Información

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
justo Lorem massa amet, mattis consectetur velit, luctus Donec dapibus libero