internacional

Willie Colón, La India, Óscar D’ León, El Gran Combo y Niche en el Estadio Nacional en Perú

Perú estuvo de fiesta con salsa en el evento que reunió a exponentes como La India, Willie Colón, Servando y Florentino, Óscar D’ León, El Gran Combo y Niche.

El último sábado 18 de junio se llevó a cabo «Una Noche con Salsa 7«, que se realizó en el Estadio Nacional, donde se reunió a exponentes como La India, Willie Colón, Servando y Florentino, Óscar D’ León, El Gran Combo y Niche.

La primera en salir fue La India, que se presentó aproximadamente a las 8:00 p.m. e interpretó sus éxitos de antaño, como «Dicen que soy», «Ese hombre», «Si tu eres mi hombre» entre otros más. La puertorriqueña no dejaba de agradecer al público peruano por su cariño.

Asimismo, elogió a nuestra gastronomía peruana, en un momento mencionó al lomo saltado, plato que al parecer a uno de los integrantes de su orquesta le fascina. Ella no dejó de molestarlo diciéndole que «ahora se irá del país con unos kilos demás».

Luego, fue el turno de Willie Colón, quien con sus inigualables lentes negros, regaló sus mejores canciones, tales como «Gitana», «El gran varón», «Talento de televisión», además de sus recientes canciones. Así también, bromeó con el público y dio a conocer los 40 años de casado que tenía con su esposa. También regaló unos temas de Héctor Lavoe.

Mientras tanto a las 12:30 de la noche fue el turno de los hermanos Primera, Servando y Florentino quienes señalaron que estaban contentos de poderle cantar otra vez en el Perú. En un momento fueron pifeados por un grupo de gente, pero la mayoría de chicas no dejaron de vibrar con sus canciones.

En otro momento, aparecieron ambos con unas gorras con los símbolos patrios y dijeron que los llevaban en su corazón. La nota se puso romántica cuando hicieron un popurrí de las canciones de su ex grupo Salserín con quien se dieron a conocer. Esto provocó la euforia de las chicas que no dejaron de gritar y tomarle fotos con sus celulares.

Fue sin duda, la canción «Una fan enamorada» que removió los corazones de las féminas que retrocedieron en el tiempo llevandolas a la época cuando eran adolescentes. Servando y Florentino dijeron que «es una deuda que teníamos con ustedes», señalaron para luego despedirse.

Después vinieron Óscar D’ León que se presentó a la 1:00 a.m., seguido por El Gran Combo y Niche que cerró la noche salsera.

Extraído de ojo.pe

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos