internacional

La India sufre tras gases lacrimógenos lanzados cerca de su oficina en Viejo San Juan

La cantante Linda Caballero conocida como India fue afectada tras las manifestaciones realizadas el lunes en los predios de la fortaleza en el viejo San Juan donde ella reside a causa de los escandaloso contenido del chat del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con su grupo de asesores.

“Me ahogué, eso llegó hasta la ventana de mi oficina y nos dolían los ojos, me ardían y me dio un ataque de asma”.

“Estamos en shock, eso estuvo bien malo. Cerramos las ventanas de la casa pero el humo seguía entrando. El público estaba manifestando, pero los guardias le decían que si seguían agresivos y pasaban la línea iban a tener que tomar acción. Todo el mundo tiene derecho a protestar pero no así, estábamos muy triste”, se expresó la reconocida salsera.

Compartió que la gente que estaba presente en su casa se unió en oración.

“Era terrible, una pesadilla, que nunca se ha dado en el país. Le pedimos a Dios que nos ayude, que traiga paz porque la violencia no nos va a ayudar. Con esos chats el gobernador demostró falta de madurez… Fue horrible, vi gente joven que se la llevaban presa y me rompió el corazón. Estamos bien preocupados en este momento porque la relación con Estados Unidos esta dañada”.

Ya en horas de la noche se asomo al balcón para repudiar y manifestar su apoyo a los miles de manifestantes cantando “Lamento Borincano” que luego subió a sus redes sociales.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp