internacional

La India graba con la orquesta peruana “Bembé” el éxito “Me canse de ser la otra”

Después de sus exitosos lanzamientos musicales como ‘Eres mi sueño’, ‘Entrégate’, ‘Amigos no por favor’ y ‘En peligro de extinción’, la Orquesta Bembé del Perú continúa sorprendiendo con sus producciones y esta vez realizó un videoclip ‘Me cansé de ser la otra’, tema que renovó junto a La India.

El videoclip fue lanzado en el canal de YouTube de Bembé hace 1 meses y ya supera el millón y medio de reproducciones. Asimismo, la cantante puertorriqueña elogió y aplaudió el talento de Bembé y de la vocalista María Grazia Polanco, con quien hace dúo por primera vez e interpreta el tema ‘Me cansé de ser la otra’.

“Cuando ella (Maria Grazia) me vio estaba toda emocionada y me hacía acordar cuando conocí a Celia Cruz, que fue mi madrina”, expresó La India.

Por su parte, María Grazia aseguró que cumplió uno de sus sueños al grabar un tema y videoclip con la salsera puertorriqueña.

“Ella sabe que yo la amo, es un sueño cumplido compartir con ella. Admiro su magia, vibra y sencillez. He tenido oportunidad de conocerla y es lo máximo. Es un ser maravilloso”, resaltó.

Fuente: radiomar.pe

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
efficitur. mattis massa velit, risus in diam leo justo id felis tristique