internacional

La cantante peruana Yahaira Plasencia llega a Puerto Rico

Enfocada completamente en la internacionalización de su carrera musical, la joven modelo, bailarina y cantante peruana Yahaira Plasencia, llega a Puerto Rico para conquistar los corazones de los amantes de la salsa.

Yahaira es toda una estrella en su natal Perú, y en el 2019, su carrera tomó un giro especial al recibir el respaldo del afamado músico, arreglista y productor Sergio George. Desde entonces Sergio asume la dirección de su carrera artística grabando inicialmente el corte de título “Y Le Dije No”.
Producido completamente en Colombia y con sobre 23 millones de vistas en su canal de Youtube.

Luego vendría el lanzamiento del sencillo “Cobarde”, que ya ha superado las 12 millones de vistas. La canción más reciente de Yahaira lo es “U La La” realizada en colaboración con los artistas urbanos puertorriqueños Randy y Daniel El Travieso. Como parte de su agenda en la Isla, Yahaira grabará nuevos y frescos temas que contarán con la producción del afamado músico Sergio George y Carlos García. También participará el ingeniero Ángelo Torres de MAS Audio.


BIOGRAFIA de Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia Quintanilla tiene 27 años, de los cuales 12 han sido dedicados a perfilar la carrera artística que hoy le brinda las satisfacciones que
algunos años atrás parecían difíciles de alcanzar. El camino no ha sido uno sencillo, pero el esfuerzo y la dedicación entregados, están ya rindiendo sus
frutos. Los archivos televisivos, por ejemplo, son depositarios de los registros de la participación de una agraciada adolescente quien fuera finalista en el Para coordinar entrevistas en Puerto Rico Leudy Valentín (787) 431-7875 reconocido concurso “VEN BAILA QUINCEAÑERA”, segmento del popular programa de televisión HABACILAR (2009). Esta exposición le sirvió para alinear, dos años más tarde, en SON TENTACIÓN, popular agrupación salsera limeña compuesta por un frente vocal totalmente femenino. Durante el año 2015, el programa televisivo LOS REYES DEL SHOW, la galardonaría como Artista Revelación de ese año. También ha sido parte del reality ESTO ES GUERRA, tras inicialmente haber sido integrante de su show artístico “LA REINA DEL SWING”. También engrosa su curriculum vitae, ́ el haber sido parte del elenco de Cumbia Pop, serie de la casa televisora América Televisión, en el que protagonizó el personaje de ‘Jazmín’.
En lo que concierne a su faceta musical en calidad de solista, esta se inicia el año 2016 interpretando covers y versiones que fueron y siguen siendo parte de las programaciones de diferentes radios peruanas. Un año más tarde, lanzaría al mercado una producción de título Y DE PRONTO, TÚ Y YO (2017), la misma que incluyó siete temas: “Quién Eres Tú”, “No Vuelvas A Besarme”, “Ay Amor”, “Y De Pronto, Tú Y Yo”, “Huele A Peligro” y “Quítame Ese Hombre”. Todas ellas forman parte de su repertorio en las diferentes presentaciones que ha realizado en concurridos escenarios de la capital peruana y del interior del país.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
neque. Donec dapibus Praesent libero. venenatis id, elit. justo sem, quis

Pin It on Pinterest