internacional

La cantante peruana Gaby Zambrano presenta “El sabor de siempre” LIVE

Un producción grabada en vivo “El Sabor de Siempre” en donde suenan algunos de los temas que la acompañaron desde pequeña, temas rumberos, de antaño, versionados a su estilo. Son 10 canciones que van dedicadas a todo su público que la viene acompañando a lo largo de estos 3 años como solista junto a su propia orquesta.

Temas de Héctor Lavoe, Willie Colón, El Gran Combo, Marc Anthony, Arabella, Yolandita Rivera y otros grandes exponentes de la salsa se dejan escuchar a través de la potente y sensual voz de la sonerísima Gaby Zambrano y su orquesta.

A diferencia de otras cantantes como Yahaira Plasencia o Leslie Shaw, Gaby hace hincapié que su estilo es la salsa y no estaría dispuesta a cambiar de género musical, sin embargo, considera válido realizar fusiones, a ella le gustaría poder realizar fusión con música criolla.

Actualmente considera que se encuentra en una etapa más madura y calmada, porque sabe que su trabajo lo realiza por pasión y junto a un equipo de trabajo pequeño pero muy completo. Gaby dice no contar con auspiciador o auspiciadores que inviertan en ella, pero se siente contenta de poder invertir en su crecimiento gracias a sus propios ingresos.

Este álbum fue grabado bajo la dirección de Coco Bravo y está disponible en YouTube, en el canal oficial de Gaby Zambrano, videos exclusivos grabados en vivo en el Centro de Convenciones Maracaná, además, las 10 canciones también se encuentran en Spotify, Itunes, Google Music y todas las plataformas digitales. No te olvides de seguirla en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) como @gabyzambranooficial

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp