Deportes

Kross y James debutarán junto a Cristiano en la Super Copa

Así lo afirmo Ancelloti en conferencia de prensa el director del Real Madrid quien enfrentará al Sevilla en la Súper Copa de Europa “Cristiano ha estado a máxima intensidad, sin problemas. Ha hecho todo lo que necesitaba para llegar bien a este partido. El problema del año pasado está olvidado. Creo que va a empezar bien. Kroos y James van a jugar”, así afirmo el director del equipo blanco quien también comento que Iker Casilla jugará ya que hizo una buena Champion League.

El Real Madrid que ha estado en 3 Súper copas y ha ganado 1 al igual que el Sevilla se encuentran por primera vez en esta competición donde llegan los del Madrid de la mano de un entrenador que también ha estado en esta competicion.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, ha ganado las cuatro Supercopas de Europa que ha disputado, dos como jugador y otras dos como técnico, con la coincidencia que la última, dirigiendo al Milan en 2007, fue ante el Sevilla, su rival el martes en Cardiff.

Como futbolistas del AC Milan, Ancelotti ganó dos Supercopas de Europa de forma consecutiva. Fue en 1989, derrotando en la final al Barcelona de Johan Cruyff. Por entonces era una final a dos partidos y tras el 1-1 de la ida, decidió el 1-0 en Italia.

En 1990 volvió a salir campeón Ancelotti con el Milan, en esta ocasión ante otro conjunto italiano, el Sampdoria, al que derrotó con un global en la eliminatoria de 3-1.

Como técnico disputará su tercera final de Supercopa de Europa con el Real Madrid. Venció las dos anteriores dirigiendo al Milan, en 2003 1-0 al Oporto y en 2006 3-1 al Sevilla. Su último rival se repite el martes en Cardiff en el primer título de los seis que puede alcanzar esta temporada el conjunto madridista.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Donec lectus Phasellus consequat. dolor Curabitur

Pin It on Pinterest