Deportes

Julio y Jorge Dely nuevos técnicos del CD Aguila del Salvador

Los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés fueron confirmados como nuevos técnicos del equipo salvadoreño CD Águila, se informó este martes.
Después de varios rumores en las redes sociales sobre la incorporación de los istmeños al fútbol profesional de El Salvador, el club lo oficializó en un comunicado.
«Club Deportivo Águila le da la bienvenida a Julio Dely Valdés, quien será el nuevo director técnico del club; a Jorge Dely Valdés, asistente técnico, y Julio Toral preparador físico», se destaca en la nota.
En el comunicado se precisa que la junta directiva del Águila ha trabajado con el «Profesor Valdés» en un proyecto deportivo de alto nivel y que la presentación oficial será este sábado 3 de enero de 2015.
Después de dirigir a la selección nacional de Panamá en el pasado proceso eliminatorio camino a Brasil 2014, los hermanos Dely Valdés volvieron a la actividad en la Liga Panameña de Fútbol.
Jorge Dely Valdés tomó las riendas del Tauro y luego Julio se sumó al Árabe Unido de Colón.
El martes30 de diciembre, el Tauro FC anunció la salida de Jorge Dely Valdés tras llegar a un entendimiento para terminar la relación contractual.
«Lo anterior obedece a la oportunidad que se le presentó al estratega panameño de dirigir un club en el área centroamericana, situación conocida por la directiva con anterioridad», se resalta en la nota de los Toros de Pedregal.

bienvenida a los delay

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!