internacional

Johnny Pacheco «El maestro vive» la nueva producción del Canario José Alberto

El 14 de febrero es un día que muchos artistas han escogido para estrenar sus trabajos musicales y uno de esos es el disco de El sonero dominicano José Alberto el Canario quien ya estreno a finales del 2021 el tema “Víralo al revés” rindiéndole un homenaje al fundador de la Fania All Star.

El Canario en sus redes sociales desglosa como  viene el álbum: En el lado A, “Como cocina la Gorda” (‘tema que hice mucho pensando en mi padre’); “El negro Pachón” (una bomba de homenaje a Puerto Rico); un bolero, “Lo añoro”; “Mi nuevo amor” (son montuno). En el lado B, “Mujer ingrata” (en los coros Gilberto Santa Rosa); “Tres de café y dos de azúcar”; “Víralo al revés” (Lanzado a finales del 2021); y “Yolanda”. Estos son los temas que conforman este tributo del ‘Canario’ a Johnny Pacheco.

José Alberto ha expresado que este nuevo disco, es una de las obras maestras mas  importante que ha podido producir para rendirle honores al maestro Pacheco. En su canal de YouTube José Alberto explicó:

«Siempre tuve un sueño de realizar la obra que he hecho realidad este día con este disco en homenaje al Maestro Johnny Pacheco». El artista también reconoció que se había inspirado en tres de sus discos: ‘La Perfecta Combinación’, ‘Los Compadres y ´’Tres de café y dos de azúcar’. De esas tres escogió canciones que son de su gusto personal, mostrando su admiración por el legendario vocalista ponceño Pete ‘Conde’ Rodríguez

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!