internacional

Jerry Rivera vuelve a poner a gozar a sus fanáticos en Panamá

El cara de niño como se le conoce desde que grabo el tema con ese nombre volvió a poner una rumba llena de sentimientos y a cantar a sus fanáticos que recordaron gran cantidad de sus grandes éxitos que se hicieron populares en los 90s. Y luego de haberse presentado meses antes en Panamá como invitado para el Tour de Marc Anthony, el cantante boricua logró llenar el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La rumba la iniciaron varios cantantes panameños de música urbana entre ellos Eddy Lover, Ness y los Sensacionales, tambien el dominicano Micky Taveras y el boricua Primi Cruz quien interpreto los temas que grabo con el mister afinque Willie Rosario, «Anuncio Clasificado», «Físico» y «Precioso acuerdo».

fotos @jorgehall507

Pasada la media noche el escenario del Centro de Convenciones del Hotel El Panamá recibía al cantante boricua que puso a cantar a sus fanáticos con canciones como «Nada de ti», «Esa Niña», «Dime», «Ese», «Cara de niño»,  que interpreto como parte de su repertorio que el publico disfruto 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!