internacional

Jerry Rivera presenta su 3er nieto Christopher

El eterno cara de niño Jerry Rivera muestra en sus redes sociales su felicidad en una imagen cargando a su tercer nieto. El salsero boricua, de 48 años, lleva diez años de haberse convertido en abuelo con el nacimiento de Gerardo III el 26 de julio de 2011, siendo este el hijo de su primogénito Gerardo. Además, cuenta con una nietecita preciosa que se ha vuelto su cómplice y gran amiga y ahora muestra a su tercer nieto Christopher.

El cantante lleva ya una década siendo abuelo, aunque no lo parezca. Por eso, algunos incrédulos se maravillan al verlo posar junto a alguno de sus bellos nietos, ya sea porque no lo sabían o porque todavía les cuesta creerlo y disfruta el beneficio de haber sido padre y abuelo a una edad joven.

Cuando supo que sería abuelo, el vocalista aconsejó a su hijo que entonces tenía 18 años, sobre la importancia de ser un buen padre. “Es una gran responsabilidad. No quería que hiciera sufrir al bebé si no tenía tiempo ni estaba preparado. Le dije que no sería fácil para que luego no dijera que le había vendido un sueño. Yo estoy feliz”, manifestó en aquel momento el cantante.

Jerry Rivera estará en Panamá para celebrar el Día de las Madres junto a La India y Rey Ruiz el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ultricies sit Donec luctus eget commodo dapibus eleifend efficitur.

Pin It on Pinterest