Deportes

Jennifer López y Álex Rodríguez, cada vez más cerca de comprar los New York Mets

La artista y el exdeportista están buscando socios para hacerse con uno de los equipos de béisbol más grandes de Estados Unidos por 2.600 millones de dólares

Dos grandes nombres del mundo de las celebridades estadounidenses pronto podrían pasar a ser propietarios del equipo de béisbol New York Mets, uno de los más grandes de su país. Hablamos nada más y nada menos que de Jennifer López Álex Rodríguez, que, según apuntan varios medios como Variety o el New York Post, estarían en proceso de reunir el capital necesario para hacer esa multimillonaria inversión.

De acuerdo con estas publicaciones, la pareja, que recientemente ha tenido que volver a posponer sus planes de boda por el coronavirus, ha contratado a la reputada sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta por los Mets”, que actualmente están valorados en unos 2.600 millones de dólares (unos 2.400 millones de euros).

“Van muy en serio”, ha asegurado una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de JLo y ARod , de los que se comenzó a hablar hace algunos meses como un mero rumor al que dieron voz algunos medios como los ya citados.

Debido a que entre la cantante y el exdeportista suman un patrimonio de 650 millones aproximadamente en total, la colaboración de los socios que consigan en las próximas semanas será clave para lograr hacerse con el equipo deportivo. Aún así, una vez tengan el dinero, todavía tendrán que pasar por otro trámite más: una subasta.

Fuente: lavanguardia.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
fringilla Phasellus ut vel, Aenean dolor.