internacional

Izis La enfermera de la Salsa corrió “A son de Salsa” y conversó con SALSA 106 online

Y mientras corría unos 5 kms “Izis La enfermera de la salsa” conversó con el Lobo Molina a travez de SALSA 106 online y nuestras redes sociales en Instagram y Facebook LIVE donde nos contó sobre los inicios de su carrera, su nuevo disco y sobre la iniciativa de la Promoción “Corro con Salsa”.

La Enfermera de la Salsa con este nuevo proyecto musical para ayudar a las personas a cuidar su salud a través del genero melodioso que representa, la Salsa; tiene como objetivo motivar a las personas a mantener su salud física y mental en estos días de mucha angustia, haciendo rutinas de ejercicios y trotando algunos minutos, sobre todo escuchando salsa con las emisoras que le apoyan en esta travesía, que tiene como finalidad apoyar diferentes asociaciones sin fines de lucro.

De tal manera, esto ha traído como consecuencia, mucha ansiedad y falta de actividad física. Por consiguiente, esta carrera virtual consiste en hacer caminatas o corridas de 5 a 10 kilómetros en un espacio de su hogar o utilizando caminadoras y, a su vez, escuchando salsa a través de Host de Radio en Vivo que accediendo a la web https://www.corroconsalsa.com podrá encontrar las instrucciones para direccionarse a la radio del DJ que está en programación.

También, tienes la opción de realizar tu caminata el día de tu preferencia, sin importar la hora.

“Como enfermera en el ejército, siempre debo de mantenerme físicamente preparada. Esta preparación logro obtenerla corriendo todos los días. En estos momentos del COVID-19, para mi correr ha sido de mucha importancia ya que me mantiene en forma y de esta manera preservo mi salud mental.”

“Este proyecto combina la salsa y el ejercicio de tal manera que caminando o corriendo podemos disfrutar de esta sabrosa música que tanto amo, la Salsa.” así manifestó Izis en entrevista con SALSA 106 online

VER entrevista con Izis la Enfermera de la Salsa

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
commodo mattis nec risus vel, suscipit venenatis odio venenatis,