internacional

Ismael Miranda #1 en lista tropical de la revista Billboard

La estrella de la salsa Ismael Miranda se adueña por segunda ocasión este año de la posición número 1 de la prestigiosa lista tropical de la revista Billboard. De esta forma, la afamada leyenda de la música latina vuelve a hacer historia con su más reciente producción “Son 45”.

El artista puertorriqueño llegó a la cima con el tema “Bajo, Piano & Bongó”, compuesto y producido por Víctor Manuelle. “Este tema es un sueño hecho realidad”, dijo Ismael, quien por mucho tiempo deseó homenajear a sus grandes amigos y músicos de Fania All-Stars, con los que recorrió el mundo entero presentándose en las más prestigiosas plazas.

“Bajo, Piano & Bongó” tiene un valor incalculable. Una pieza que  ha superado todas las expectativas y ha sido recibida con beneplácito por todo el público que celebra los 45 años de historia, experiencia y veteranía de uno de los grandes  maestros de la salsa como es Ismael Miranda.

Además de la colaboración de Víctor Manuelle, el corte contó con la  participación especial de  los homenajeados: Bobby Valentín, como arreglista y bajista; Richie Ray, en el piano, y Roberto Roena en el bongó, siendo la primera vez que estos tres maestros invitados consiguen posicionarse en el tope de las listas de Billboard.

Con este tema, Ismael logra su tercer número 1 de su carrera, y es el que más #1’s ha alcanzado entre los miembros originales de Fania All-Stars. Este reencuentro ha sido historia y celebra la amistad y el género de la salsa. En febrero pasado se colocó llegó en el tope de la lista Tropical Airplay con la canción que le da título a su nuevo disco.

Su más reciente trabajo musical, “Son 45“, que está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, y todos los formatos digitales, es una producción para la historia que lo ha llevado a la cima de la popularidad en países como Estados Unido, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, entre otras naciones.

ismael miranda billboard

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Sed neque. eget dolor consectetur commodo ut