internacional

“Isabela tiene sabor” actividad dedicada a Víctor Manuelle

Este sábado y domingo, 1 y 2 de noviembre el municipio de Isabela celebrará la octava edición de su evento culinario “Isabela tiene sabor”, eento que será dedicado al Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, quien es nativo de Isabela y quien en el 2014 celebra 20 años de carrera artística, una ocasión para promover el turismo en la zona Porta del Sol, según explicó su alcalde, Carlos Delgado Altieri.

Como parte del evento, unos 20 restaurantes de la región oeste conformarán un mesón gastronómico al aire libre en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe, en el centro urbano del pueblo, durante este sábado y domingo, 1 y 2 de noviembre.

Según el productor del evento, Fernán Colón, “Isabela tiene sabor” se ha convertido en un punto de encuentro de los mejores exponentes de la cocina a donde llegan aproximadamente 10,000 personas de toda la Isla para degustar los platos que se confeccionan durante la actividad.

Las degustaciones culinarias comenzarán los dos días a las 5:00 p.m., mientras que el espectáculo artístico iniciará el sábado a las 4:00 p.m. y el domingo, a las 2:00 p.m. El cierre del domingo estará a cargo de Andrés Jiménez.

Tags
https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aenean quis Aliquam dolor ante. commodo ipsum mi, odio pulvinar Lorem massa