internacional

India sorprende a su esposo el presentador de TV cantándole cumpleaños en el programa en vivo

La cantante India la pasada semana sorprendió a su esposo el conocido presentador de televisión Andres Hurtado quien en sus redes sociales colocó el mensaje “Gracias mi bella esposa @indiaproductions por ser tan humilde, venir a saludarme y estar con todas las señoras en mi show de televisión. Las señoras se sintieron muy felices de escuchar tu voz bendecida”, escribió el cómico en torno a su reunión con la cantante.

En setiembre del año pasado el ex comediante, bailarín peruano Andrés Hurtado ‘Chibolín’ reveló que se había casado con La India. Ambos llevan cuatro meses como esposos y en algunas ocasiones, dio muestras de su cariño por ella besándola públicamente.

Tras dar a conocer su nuevo estado civil, el comediante fue duramente cuestionado en redes sociales. Al conocer la críticas, no dudó en defenderse con este contundente mensaje.

“No tengo por qué rendirle cuentas a nadie. No me importa lo que piense la gente. Lo único que me importa somos tú y yo. Hace unos minutos he decidido renovar mis votos de amor hacia La @indiaproductions, precisó.

Linda Bell Viera Caballero, nombre real de La India estará por Panamá en el Tour 2020 de Latin Zone el 19 de septiembre junto a Rey Ruíz más información en www.ticketmore.com donde puedes adquirir tus boletos en linea.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
mattis mi, lectus consequat. leo. felis