internacional

India entre la salsa, la balada y el tango

San Juan, Puerto Rico – La estrella de la música tropical, India, continúa brillando en toda América Latina con presentaciones en diversos escenarios en los que hace las delicias de su fanaticada con sus conciertos de salsa, como también como parte del espectáculo Forever Tango, y próximamente en un espectáculo que llevará por título Tributo a Juan Gabriel.

Este domingo la artista se presenta en el espectáculo Salsa y sabor, en la ciudad de Orlando, Florida, junto a otras estrellas del género tropical, entre ellos Jerry Rivera, Tito Nieves y Grupomanía. En abril, India volverá a visitar Perú, país que la reclama mensualmente. En mayo se presentará en Atlantic City, en un concierto junto a Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que los días 12 y 13 de octubre se presentará junto a Forever Tango en el Auditorio Nacional El Sodre en Montevideo, Uruguay.

Hay muchos proyectos en los que India y su equipo de trabajo, y de la mano del productor y empresario argentino Luis Bravo, se encuentran trabajando. Entre estos proyectos se encuentran la participación de India en una nueva visita del espectáculo Forever Tango en San Juan y Miami, así como en el Teatro Melico Salázar en Costa Rica, el Teatro Presidente en El Salvador y el Teatro Nacional en República Dominicana, Entre los planes está una presentación en el Teatro Colón en Buenos Aires, Argentina, al que se le está dando forma y antes de que acabe el año una nueva presentación en el Teatro Nacional de Perú con el espectáculo Tributo a Juan Gabriel.

“Estoy más que lista para cumplir con el reclamo de mi público amante del género tropical, que son mi vida. Me siento plena, quiero cantarle a todos los públicos. Es por eso que bajo la tutela el maestro Luis Bravo me dispongo a incursionar formalmente en el tango y a integrar la balada a mi repertorio y espectáculos”, expresó la ganadora del Grammy Latino.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp