internacional

“Homenaje al Joe Arroyo – En barranquilla me quedo” YA en plataformas digitales

es una iniciativa importante empresa colombiana de seguros SURA, el influyente productor colombiano José Gaviria y el talentoso pianista, compositor, arreglista y ganador del premio Grammy, maestro Milton Salcedo se juntaron para realizar un producto de entera calidad y segura diversión para todos los melómanos del planeta, ‘El Disco en Homenaje al JOE ARROYO, EN BARRANQUILLA ME QUEDO’. El álbum que cuenta con la participación de artistas populares del caribe urbano y de diversos ritmos: Víctor Manuelle, Cabas, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, José Alberto ‘El Canario’, Sergio Vargas y Kinito Méndez, rinde un homenaje a la alegría representada en la música de Joe Arroyo.

Esta semana nos comentaron los productores que se grabó el tema «Rebelión» interpretado por Gilberto Santa Rosa, que será incluido como un Bonus Track del disco que se agregaría posteriormente a la producción y plataformas digitales.

Por cada canción descargada, la Fundación SURA donará un peso para apoyar proyectos en su línea de Promoción Cultural, en este caso a la Fundación Banda de Baranoa de Barranquilla.

Para colaborar con esta noble causa, descarga y escucha los grandes éxitos del Joe cantados por estos imponentes artistas aquí: https://links.altafonte.com/enbarranquillamequedo

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
pulvinar neque. consequat. velit, dapibus ut elit.