internacional

Hija de Jlo es criticada en redes por tatuarse a los 14 años siguiendo pasos de su padre Marc Anthony

Hija de las super estrellas de la música Jennifer Lopez y Marc Anthony mostró su tatuaje en redes sociales y a sido motivo de muchas criticas al igual para sus padres quienes a han consentido a tan corta edad que se tatuara.

Emme Muñiz que ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres. 

El año pasado, la pequeña Emme fue tendencia en diversos portales de espectáculos ya que en sus estados de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de un tatuaje que decia “Jlovers”. A raíz de ello muchos seguidores comenzaron a preguntarse si la hija de estos famosos artistas se iba a realizar su primer tattoo.

Emme salió con su mamá, su hermano y su tía Leslie  fueron captados en Malibu camino a disfrutar de una comida del Día de las madres

La adolescente también ha sido criticada por look muy Emme usó un look color café de pantalones, chaleco y una camisa blanca, mientras que JLo usó un vestido largo color blanco blanco y suéter del mismo color.

Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre y el que lo hereda no lo hurta. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🌼Sayury/Perú 🇵🇪 (@sayu_jlover)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
risus. Donec vulputate, elit. quis dictum eleifend porta. mattis sed justo