latinjazz

Heineken Jazzfest inicia nueva temporada este domingo 25

La nueva temporada de conciertos al aire libre Heineken Ventana al Jazzfest, que se lleva a cabo en la Ventana al Mar en el Condado, San Juan, tendrá su primer evento este domingo con las presentaciones de Jerry Medina y La Banda y Manolo Navarro y su Cuarteto de Jazz.

Los Heineken Ventana al Jazzfest se celebran cada último domingo de mes, a partir de las 4:30 p.m., en el complejo al aire libre y la entrada es gratuita.

Será el pianista, arreglista, compositor y profesor de piano del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Manolo Navarro, quien inicie el espectáculo en la tarde, al presentarle al público su primera producción discográfica “Almas lúcidas”, se informó en un comunicado de prensa.

El álbum se compone de temas en el género de jazz latino con influencias de compositores puertorriqueños.

“Estaré tocando mi primera producción discográfica y otras cosas más, donde utilizamos elementos del jazz para llevar la música de compositores puertorriqueños a otro nivel”, explicó el egresado de Berklee College of Music sobre el trabajo cuyas influencias provienen de músicos como Enrique Arsenio “Papo” Lucca, Luisito Benjamín, Noro Morales y Hilton Ruiz.

Mientras, cerrarán la jornada musical Jerry Medina y La Banda, quienes anticiparon que “el público va a estar que no los vamos a dejar respirar”.

El trompetista, cantante y compositor, exintegrante de la prestigiosa banda Batacumbele y con más de 40 años en la industria musical, prometió sorpresas para la velada de este domingo. Al mismo tiempo, indicó que los asistentes tendrán la oportunidad de revivir su presentación durante el pasado Puerto Rico Heineken JazzFest.

En su concierto lo acompañarán 14 músicos, e interpretarán piezas de su última producción musical “A mi manera”.

extraído de elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
vulputate, odio libero dapibus ipsum risus