internacional

Haila Mompié será una abogada en la nueva telenovela cubana ‘Tú’

La cantante Haila María Mompié interpretará el papel de una abogada en la nueva telenovela cubana que llegará a las pantallas este 2020.

«Agradezco a la vida por permitirme experimentar en otros campos del arte», escribió la artista en sus redes sociales.

En la publicación Haila compartió varias fotografías en las que se le puede ver con reconocidos y polémicos actores de la Isla.

«Un súper honor para mi formar parte del magistral y maravilloso elenco de esta telenovela donde tengo el personaje de una abogada», agregó.

Haila también ha sido blanco de críticas por su apoyo al régimen de La Habana. Recientemente le fue cancelada una presentación en Miami y el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, la nombró persona non grata.

«Cantantes como Haila, que no es secreto su admiración por el régimen castrista, específicamente por el difunto Fidel Castro, solo vienen a Miami para provocar», comentó Suárez a CiberCuba en ese momento.

La nueva incursión de Haila en el campo de la actuación ha venido de la mano del director de cine Lester Hamlet, autor de filmes como Tres veces dos y Casa Vieja.

La cantante despidió el año con un concierto por los 80 años del Cabaret Tropicana el 31 de diciembre, que el portal oficialista Cubadebate dijo que estaba dedicado al 61 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Fuente: cibercuba.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp