internacional

Grupo Niche, Victor Manuelle y Willie Colón hoy viernes 6 en Quito

Hoy inicia “Salsa Viva” 2015 evento importante en Ecuador que llega a este año a su tercera edición y teniendo al GRUPO NICHE en su segundo año consecutivo a petición del publico de tan querido país hermano y organizado por la prestigiosa Radio Canela.

Esta noche la cita será en Quito, en el Coliseo Rumiñahui, y al GRUPO NICHE le corresponderá el gran honor de realizar el cierre del evento. En la capital, se siente una gran expectativa por la llegada del GRUPO NICHE y la interpretación de todos sus éxitos y sus nuevas canciones.

El día de mañana la cita será en Guayaquil, en el Estadio Alberto Spencer. Estaremos informando a primera hora sobre las incidencias ocurridas en el concierto de hoy en Quito.

Asimismo el GRUPO NICHE, que no descansa, realizará el día lunes, después de los conciertos, un fuerte trabajo promocional de televisión, radio y prensa en Guayaquil para presentar su nuevo éxito: “La Novia”. Posteriormente, y en forma maratónica, viajarán a Estados Unidos para realizar el fin de semana de San Valentín en la costa oeste de ese país y en Canadá.

SALSA_VIVA_2015

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
porta. consectetur Sed id commodo neque. justo elit.