internacional

Grupo Niche: luego de la incertidumbre, si estará en la Feria de Cali

Luego de la incertidumbre y disputa entre Damaris Dediego viuda de Varela y los hijos del maestro Jairo Varela por los derechos de la agrupación se hizo oficial hace unos días la presentación de una de las orquestas mas importantes de Colombia.

Desde que Jairo Varela falleció el 8 de agosto de 2012, la viuda Damaris Dediego y los cinco hijos con diferentes esposas que tuvo Varela, entraron en una especie de batalla jurídica por los derechos de la marca comercial del Grupo Niche.

Como algo destacado para este concierto llamado  ‘Patínate la Rumba’ en el Centro Deportivo Luz Mery Tristan ademas del popular Grupo Niche también estarán Los Hermanos Lebrón, Jorge Celedón, Luisito Carrión y Maelo Ruiz para este 29 de diciembre.

Corfecali contrató el concierto con la firma Eventos Niche Ltda, cuyo gerente y representante legal son María Alice Varela Fossi y Yanila Varela Calderón, hijas del maestro Varela.

Desde entonces, el sonado concierto que está programado para el martes 30 de diciembre dentro del tradicional Festival de Orquestas que cierra la Feria de Cali, entró en una especie de limbo jurídico donde abogados de las dos partes en disputa imponían su punto de vista, causando confusión entre los espectadores que aún no sabían si habrá o no concierto.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ut in tempus ut mattis elit. ante.