internacional

Grupo Niche empezó esta semana la grabación de su nuevo disco en Puerto Rico

El GRUPO NICHE inició el pasado lunes 4 de febrero un nuevo camino musical. La afamada agrupación colombiana de salsa empieza en Puerto Rico la grabación de su nueva producción artística.

Este nuevo trabajo está bajo la producción musical del Maestro José Aguirre quién está a cargo del más mínimo detalle guardando el estilo creado por el fallecido Maestro Jairo Varela y que siempre ha caracterizado al GRUPO NICHE a través de su historia.

La primera parte de la grabación se está realizando en la presente semana en el “Rolo’s Studio”, en Guaynabo, en donde se han efectuado producciones multipremiadas en los Grammy y en el cual José Aguirre ha retomado el sonido análogo que era del agrado profesional del Maestro Jairo Varela y, también, según los entendidos, graba y reproduce lo mejor de la esencia que se quiere interpretar en esta nueva creación musical.

Esta nueva producción musical ha contado en su etapa previa ha contado con la aprobación de los herederos del Maestro Varela en cabeza de su directora general, Yanila Varela y sus hermanos, Juan Miguel Varela, Cristina Varela, Alice Varela y Camila Varela.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de esta nueva producción musical.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp chat