internacional

Grupo Niche emite comunicado informando porque no actuaron en Feria de Cali

Una de las mas importantes agrupaciones de Colombia, el Grupo Niche envió un comunicado donde da a conocer las causas las cuales no fueron tomados en cuenta para la Feria de Cali este año.

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO NICHE – FERIA DE CALI

Debido a la solicitud de diferentes medios de comunicación a que nos expresáramos por no estar en la programación oficial de la Feria de Cali, organizada por Corfecali, hoy 30 de diciembre, fecha de clausura, emitimos el siguiente comunicado:

Termina la Feria de Cali 2021 y por primera vez en su historia el Grupo Niche no estuvo en la programación oficial de una Feria de Cali.

A quienes corresponden tomar la decisiones les pareció costoso. Pero revisando la programación si hubo presupuesto, pero no se valora lo propio. No tienen la perspectiva de ver que las mas bellas flores crecen en el jardín de tu casa.

No respondimos nada en su momento porque no queríamos presionar una decisión que es autónoma, y tampoco se pretendía un premio de consolación.

A Las directivas que rigen la Feria solo le importaron las estadísticas financieras y no valoraron el hecho de que el Grupo Niche, creación del Maestro Jairo Varela, es un orgullo de Cali con 40 años de historia que han sido ratificados recientemente con sendos Grammy Latino y Anglo, con giras vigentes en todo el mundo. Incluso ha sido de los años mas brillantes de su carrera. Olvidan el hecho de que en cualquier lugar del mundo algunas de las canciones del Maestro Jairo Varela son la referencia principal de la ciudad.

Hoy, 30 de diciembre, no cerramos la Feria de Cali, pero con orgullo y alegría estaremos en el Festival de La Luna y Del Sol en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, en donde llevaremos en alto el nombre de La Sucursal del Cielo.

Las decisiones autónomas de unos directivos no afectarán la trayectoria de Corfecali, el respeto a nuestra ciudad y a su gente que tanto amamos.

Siempre seremos de Cali y para Cali

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ipsum fringilla ut vulputate, neque. nunc Donec