Un escenario, una enorme fachada que evoca a los pintorescos y turísticos caserones del Casco Antiguo de Panamá, es el lugar que elige la marca Glidden para vivir los espacios de maneras nunca antes imaginadas y convertir un espacio ordinario en un lugar extraordinario y sin precedentes al colocar a los asistentes en un universo paralelo donde las leyes de la física están temporalmente suspendidas.
Se trata de la #ExperienciaGlidden, un espacio que permitirá a los asistentes -grandes y chicos- interactuar libremente y crear situaciones de nivel cinematográfico, mientras disfrutan y juegan construyendo una nueva realidad a través de este escenario y un juego de espejos estratégicamente dispuestos frente al mismo en un ángulo de 60 grados, creando una ilusión óptica donde la imaginación es el ingrediente más importante en la creación de originales situaciones. Estas experiencias personales quedarán inmortalizadas en una fotografía impresa cortesía de la marca y a través de las redes sociales personales de los asistentes.
“Queremos que las familias panameñas disfruten de esta experiencia, y encuentren en ella formas diferentes y significativas de ver sus hogares y puedan crear sus propias #HistoriasConColor. Queremos volver a ser niños y apreciar las cosas sencillas como los colores y disfrutar de nuestra capacidad de asombro ante la realidad que somos capaces de crear”, afirmó Horacio Dobal, Director de mercadeo y marca para Latinoamérica de PPG Industries, propietaria de la marca Glidden.
Dobal agregó que interactuar con la fachada y verse reflejado en una estructura de este tipo, le permite a las personas experimentar nuevas sensaciones y les demuestra que su espacio y su vida pueden transformarse increiblemente con pequeños toques de color e inspiración, creando una nueva y distinta armonía que se refleja automáticamente en las emociones.
Además de la instalación, el público panameño podrá informarse sobre todas las novedades que trae la marca preferida por los panameños. Glidden, que se robustece en Panamá bajo la operación de PPG Industries, líder mundial en pinturas y recubrimientos, cuenta desde este año con productos pensados especialmente para el mercado local, que se podrán adquirir en cualquiera de sus tiendas propias y distribuidores. “El conocimiento, tecnología y trayectoria de PPG Industries está impulsando el fortalecimiento de la marca y sus productos”, afirmó Dobal.
Figuras reconocidas del mundo del espectáculo y los medios de comunicación como Ingrid de Ycaza, Bettina García y Eddy Vasquez, también vivirán su #ExperienciaGlidden la cual compartirán en sus redes sociales, como embajadores de la marca Glidden durante esta experiencia.
La instalación “Experiencia Glidden” es parte de la estrategia de Historias con color de Glidden en Panamá, la misma estará abierta al público de forma gratuita en el centro comercial Multiplaza Pacific desde el miércoles 23 de septiembre a las 4:00 pm, hasta el lunes 27 de septiembre.