internacional

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle celebrarán la vida de Cheo Feliciano

Tras la muerte de la voz de “Anacaona”, los salseros realizarán el 21 de junio el concierto, Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano en el Coliseo de Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle volverán a unir sus voces para celebrar y honrar la vida de la estrella de la canción, Cheo Feliciano, quien con su talento y humildad estampó su nombre como uno de los soneros y boleristas más importante del pentagrama musical puertorriqueño.

Amada Mía, El Ratón, Anacaona, Mi Triste Problema, entre muchos otros grandes éxitos, serán los protagonistas del concierto donde el propio Cheo participó de la selección de temas en la etapa de preproducción. Así como, también quedó plasmado el rostro del señor Familia en una sesión de fotos y video.

El concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano será con el acompañamiento de la Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García; cómplices fieles del repertorio que  logró que “se soltaran los caballos” en infinidad de ocasiones.

“Cuando se conceptualizó el concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano en febrero de este año, jamás imaginamos que sería para exaltar la memoria de Cheo Feliciano. Todo lo contrario, queríamos celebrar su vida, su aportación a la música, su legado y su entereza como persona; pero sobre todo verlo sonreír ante un Coliseo de Puerto Rico rendido a sus pies. Sin embargo, el destino lo había escrito de otra manera, nosotros lo dudamos, pues la única sonrisa que contaba era la de Cheo. Pero la lealtad, el amor, la fuerza y las palabras de su inseparable Coco fueron las sabias: Sigan adelante con el proyecto, él estaba feliz y ese es el mejor homenaje que le pueden hacer. Así que aquí estamos, con toda la seguridad de que sonreirá desde el cielo”, puntualizó Rafo Muñiz, productor del concierto.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
id Donec venenatis ut libero sem, vel,