internacional

Gilberto Santa Rosa y Manny Manuel entrarán al Salón de la Fama en Puerto Rico

San Juan – “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, El cantante Manny Manuel  y el fenecido Toñito López. serán exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico en una ceremonia que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado de que con esta condecoración se reconoce a baluartes artísticos cuya trayectoria ha dejado huella en la escena musical de Puerto Rico y en el mundo.

Los músicos Pablo Rosario y Carlos Sánchez recibirán la medalla Santa Cecilia y el Premio San Gregorio recaerá en el trovador Pedro Matos.

Anteriormente han sido exaltados con esta distinción figuras artísticas como Danny Rivera, Willie Rosario, Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Giovanni Hidalgo, Don Quique Lucca, Ruth Fernández y Elías Lopés, entre muchos otros.

“Me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de La Fama de la Música que hayan pensado en este ‘jibarito’ de la montaña”, señaló Manny Manuel.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
fringilla justo Aenean porta. venenatis quis,