internacional

Gilberto Santa Rosa será el primero en presentarse en Coliseo de Puerto Rico, en concierto

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, anunció en sus redes sociales que tiene programado un show en el Coliseo de Puerto Rico para finales del mes de junio y será el primer artista en actuar en Puerto Rico, desde el comienzo de la pandemia.

La directora ejecutiva del Centro de Convenciones, Mariela Vallines Fernández, informó que para mediados o finales del mes de junio el cantante Gilberto Santa Rosa actuará en el Coliseo de la capital puertorriqueña, aunque no se dieron detalles exactos de la fecha. para el concierto donde podrán acudir unas 4.000 personas a los espectáculos que se distribuirán en grupos de 2, 4 y 6 personas.

Además, se permitirá un aumento del 50 % de la ocupación máxima en los teatros y cines. Las personas que acudan a los espectáculos deberán presentar una prueba negativa de la covid-19 o evidencia de haber recibido la vacuna completamente.

“¡El @coliseopr ya está listo para reabrir sus puertas y recibirlos! Ya están tomadas todas las medidas y protocolos de protección para que disfrutes en un ambiente seguro”, publicó Gilberto Santa Rosa en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero sit Aliquam consequat. efficitur. id, at libero ut Donec

Pin It on Pinterest