internacional

Gilberto Santa Rosa recibe premio a la Excelencia Musical 2021 y gana Latin Grammy mejor diseño de portada por “Colegas”

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa fue uno de los salseros que brillaron en la edición 2021 en los Latin Grammy siendo escogido como para recibir el ‘Premio a la Excelencia Musical 2021’ como parte de la edición número 22 de los Latin Grammy y en donde el salsero estuvo acompañado de sus cuatro hijos y esposa.

ESCUCHA LA RADIO – SALSA 106 online EN VIVO AQUÍ

Santa Rosa recibió el premio otorgado por su compatriota, el cantautor Pedro Capó y de Luis Álvarez, miembro del Consejo Directivo de Latin Grammy, en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, donde fue el único galardonado en esta edición y resaltado por sus más de cuatro décadas de trayectoria. Gilberto dijo manifestó estar sorprendido por cargar con un reconocimiento que también le fue entregado a otras figuras legendarias de la música latina.

“Eso es un premio que la vida te da. Ese premio me lo dio la vida. La Academia me da este otro y ese es el que la vida me da. Actualmente, mis hijos están viviendo en Estados Unidos, por lo que no estamos juntos todo el tiempo. Cada uno tiene su vida, son adultos ya y yo soy abuelo. Verlos ahí en representación de la familia, dándome ese apoyo y emocionándose conmigo, imagínate cómo me siento. Eso sí que es una alegría”, expresó Gilberto Santa Rosa.

Además expresó que dedica este premio a sus colegas para que se motiven a trabajar con amor: “Este reconocimiento me deja con el sabor de que el que trabaja duro por sus sueños, eventualmente no solo los cumple, sino que se le reconoce algunos de sus logros. Ojalá este premio sirva de estímulo para los nuevos compañeros que están comenzando sus carreras en el género que sea o en la disciplina del arte que sea. Que sepan que sí el camino es un poquito complicado, pero que siempre el deseo de hacerlo y la gente que te da la mano, te puede abrir una puerta y ser una oportunidad para que tu talento mejore o se pula, que eso es importante”.

Fuente: rapiopanamericana.pe

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
vel, ut ipsum luctus id efficitur.