internacional

Gilberto Santa Rosa reanuda gira «Camínalo»

Gilberto Santa Rosa presentó hace unos días el calendario de conciertos que presentará como parte de la última etapa de su exitosa gira Camínalo. La gira de conciertos, que inició en junio de 2021 en su natal Puerto Rico, y que se retomo con la presentación el pasado sábado 2 de julio en Lima Perú y que seguirá por varios países de Latinoamérica, España y algunas ciudades de los Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de poder cerrar esta gira que ya cumple un año rodando y que nos ha regalado tantos momentos inolvidables. Estos próximos conciertos serán muy especiales, pues en algunas ciudades hace mucho que no vamos y eso siempre le da un aura particular. Los músicos que me acompañan desde Puerto Rico, todos los que forman parte de la gira, y yo estamos más que listos en presentarles Camínalo Tour”, manifestó al diario metro.pr Gilberto Santa Rosa.

Este último recorrido de Camínalo Tour continua esta semana por USA, 8 de julio en Milwaukee, Wisconsin;  9 de julio en San Antonio, Texas; 23 de julio en Tenerife, España; 27 de julio en Montevideo, Uruguay; 29 y 30 de julio en Santiago, Chile; 5 de agosto en Guayaquil, Ecuador; 14 de agosto en San Jose, Costa Rica; 19 de agosto en Fort Lauderdale, Florida; 20 de agosto en Glenside, Pennsylvania; 21 de agosto en Nueva York; 26 de agosto en Medellín, Colombia; 27 de agosto en Bogotá, Colombia; 2 de septiembre en Ciudad de Panamá en Panamá; 14 de octubre en Westbury, NY; 15 de octubre en Hartford, CT y finalizará el 11 de noviembre en Carmel, Indiana.

La pasada semana tambien el caballero de la salsa aprovecho para estrenar su nuevo sencillo «El Tren del Olvido» que forma parte de su nueva producción.

Para más información accede las redes sociales y web site de Gilberto Santa Rosa 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!