internacional

Gerardo Rivas estrena nuevo sencillo «Bésame»

El salsero puertorriqueño Gerardo Rivas hijo del legendario cantante de EGC Jerry Rivas y que por mas de 15 años formó parte de NG2, presentó esta semana el tema “Bésame”, una composición que muestra la amplitud del lenguaje musical, y con la que deja ver que su carrera como solista continúa en ascenso.

Con más de 25 años de una exitosa trayectoria como intérprete de la música tropical, Rivas sigue demostrando su talento y con el presagio y dicho «El que lo hereda no lo hurta»  quilates en su etapa como solista y este tema refuerza su posición en la industria tropical.

“En este nuevo tema busco llegar al gusto de mis fanáticos sin abandonar mi estilo musical, y cantándole al amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Espero que sea del agrado de todos, como siempre ha sido mi norte”, dijo el artista en declaraciones.

El sencillo pareciera ser una historia de amor, sin embargo, el video oficial lo presenta con una tierna historia entre madre e hija, que deja ver que, en la música, los mensajes son amplios y aplican a diferentes historias.

Para la filmación de este video, Rivas volvió a armarse con su fórmula ganadora, y trajo como director a Giovanni González.

“El beso es la razón por la cual se desarrolla la historia. Es este beso que las madres reciben con amor. En este caso, la madre es una boxeadora que lucha por mantener a su hija y sale todos los días a entrenar, para ganar una competencia, que pudiera llevarla a ganar dinero para tener seguridad económica para ella y su niña”, narró González.

“Bésame” ya está disponible en todas las plataformas digitales y se trata de una composición de Juan José Hernández y Víctor Sanabria, con el arreglo musical del maestro Ramón Sánchez.

Este es el tercer sencillo como solista de Rivas, quien ha recibido apoyo de colegas y fanáticos desde que decidió lanzarse en solitario.

Fuente: elnuevodia.com

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!