latinjazz

Fundación Danilo Pérez – CAMPAÑA COSTÉAME

Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Productions, compañía de producción que organiza el Panama Jazz Festival, les invita a la celebración del Tercer Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE 2014), a realizarse el próximo sábado 30 de agosto, en Ciudad del Saber en el Edificio 105. El FEPECE, es un evento académico, cultural y artístico, con clínicas musicales a partir de las 10:00 a.m hasta 6:00 p.m. y presentaciones musicales desde las 7:00pm con grupos representantes de Panamá, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, y otros países invitados. Es organizado por Fundación Danilo Pérez, en colaboración con Ciudad del Saber, Panamá Jazz Productions, Percuaction, el Berklee Global Jazz Institute de Berklee College of Music (Boston, MA) y con la participación de reconocidos percusionistas de todo el mundo. En esta segunda edición se le rendirá homenaje al destacado percusionista panameño Manuel “Mane” Nieto. Entre los artistas invitados al festival se destaca el percusionista cubano Román Díaz, quien ha tocado con importantes agrupaciones cubanas como Yoruba Andabo. Experto en música Afro Cubana, Román Díaz se presentará como invitado especial del ensamble de Fundación Danilo Pérez dirigido por Oscar Cruz, Chale Icaza y Omar Diaz, y del grupo del Berklee Global Jazz Institute que incluirá a destacados estudiantes y dos de sus profesores, Marco Pignataro en el saxofón y Jerry Leake en la percusión. Además, participará Pepe y Sus Tambores de Venezuela, Arnulfo Reyes, Tony Howard, Ken Malaise y el grupo de percusión de la Fundación Danilo Pérez dirigido también por Oscar Cruz, Chale Icaza y Omar Diaz.

Contaremos con la participación de “Luna llena e tambores”, quienes realizarán una rumba de 5 a 6 p.m. al aire libre, en ciudad del Saber. El costo de las entradas al concierto es de $25.00 para el público general y $15.00 para estudiantes y jubilados. Las entradas estarán de venta en Blockbuster y en TuBoleto.Com así como también en la boletería de Ateneo en Ciudad Del Saber, el día del evento.
Las clínicas del festival tienen un costo de $20.00 para personas de 12 años en adelante y es gratuito para niños menores de esa edad. Es importante mencionar que las clínicas están abiertas a personas de todas las edades y destrezas.
El precio de las clínicas te da acceso a todas las clases que se realizan de 10:00 am a 6:00 pm. Para obtener más información sobre el FEPECE 2013 visite nuestro facebook: Festival de Percusión de Centroamérica, nuestro website www.fepecepanama.com o llame a Fundación Danilo Pérez al 211-0272.

En el FEPECE, y al igual que los demás eventos educativos de la Fundación Danilo Pérez el 80% de los participantes son estudiantes con mucho talento musical pero de escasos recursos económicos. Para desarrollar el FEPECE, necesitamos del apoyo de personas y empresas para realizar eventos educativos y culturales accesibles de calidad que contribuyan en la educación musical de nuestra niñez y juventud, quienes se constituirán en nuestro relevo generacional.
El FEPECE es un evento de gran magnitud y queremos que más empresas y personas apoyen y participen en la educación musical y cultural de nuestro país, por ello, nos hemos propuesto realizar una campaña de recaudación de fondos durante un mes, en la que todos podamos participar, aportando con donaciones desde $ 10.00 en adelante y poder llegar a reunir un fondo de $10,000.00 en un mes.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!