internacional

Fiesta salsera en aniversario de Z93 en Puerto Rico

Miles de bailadores disfrutaron del aniversario de la emisora Z93 en el estadio Hiram Bithorn, los creadores del Día Nacional de la Zalsa celebraron su 38 aniversario en un evento gratuito que ayer marcó otra día historico en Puerto Rico.

El evento que inició a las 11:00 a.m. tuvo la participación a esa hora de Luis González “El Tsunami de la Salsa” tuvo la encomienda de abrir el espectáculo. Ya entonces el público comenzaba a llegar poco a poco.

Las cerca de 5,000 personas que se encontraban en el recinto a media tarde se dividían algunas bajo la sombra de las gradas del estadio y la mayoría en el área del terreno, de pie o en sus sillas de playa apreciando a los artistas, mientras que otras no perdían la oportunidad de bailar: en parejas, solos o en grupo, bailadores de todas las edades, unidos por el ritmo, sudaban la gota gorda bajo el sol.

 

Aunque la acción estaba adentro del estadio, afuera en el estacionamiento se disfrutaba de otra forma. Grupos de personas sentadas en sus sillas de playas o bajo carpas, compartían tranquilos con la música de fondo. Allí resistían el sol y el calor, con neveritas surtidas, charlando y escuchando el repertorio de lejos, y de vez en cuando echando un pie con algún tema sabroso.

Mientras la tarde avanzaba, la salsa seguía calentando. Michael Stuart, Luigi Texidor & Pichie Pérez, orquestas como La Mulenze y Zodiak, y soneros como Moncho Rivera, Michelle Brava y Niño Segarra abordaron la salsa clásica y romántica o sonaron sus descargas, mientras Conjunto Quisqueya puso el merengue. Siguieron Pirulo & La Tribu, Bobby Valentin y su orquesta, y Willie Rosario y su orquesta, a cargo del cierre del evento.

Imagenes y Video cortesía de primerahora.com y zeta93.lamusica.com

00:01
00:59
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec Nullam quis, felis Praesent porta. Praesent ut accumsan