internacional

Feria de Cali reúne a los grandes de la salsa

Una feria que se ha convertido en una de las mas importantes del mundo, por reunir a los grandes exponentes de la salsa, es la Feria de Cali, Colombia que pese a lo que atravesamos a nivel mundial una pandemia tras un año de encierro y de inactividad en cuanto a las actividades artísticas, este año se realiza siguiendo estrictas medidas de bioseguridad, generando turismo y empleo en tierras colombianas.

Como pueden apreciar en la imagen que posteo en sus redes sociales El caballero de la salsa, son muchos los artistas que también publican su actividad en la feria, y que han aprovechado para hacer promoción en los medios y platicar a su fanaticada sobre su regreso después de la pandemia.

Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, José Alberto El Canario, Maelo Ruíz, Pupy Santiago, Los Van Van de Cuba y Havana de Primera con Alexander Abreu, son solo algunos de la inmensa lista de artistas que han viajado a Colombia para cumplir con varias presentaciones durante estos días.

Por otra parte, varios artistas y agrupaciones que estaban programado para diferentes actividades en la Feria de Cali, tuvieron que posponer sus presentaciones por salir positivo a COVID-19 como el caso de El Gran Combo, Rey Ruiz, Fruko y sus Tesos, entre otros.

Esperamos que la Feria sea un éxito, que el público tome conciencia y siga cuidándose tomando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del virus. 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
consequat. Lorem velit, ante. leo sem, eleifend in