internacional

Fallece esta semana Lewis Kahn, el ex-violinista de Fania All Stars

El pianista integrante de Fania Larry Harlow brindó la noticia oficial a través de sus redes sociales. Músicos y fanáticos lamentan la partida del otro Judío Maravilloso.

La salsa perdió a uno de sus músicos más destacados. Lewis Kahn, el ex-violinista de Fania All Stars, falleció a los 73 años mientras dormía, según confirmó su ex compañero y amigo Larry Harlow el día miércoles 20 de febrero.

El pianista además, destaco el talento de Kahn tanto en el instrumento de cuerdas como en los vientos, en la publicación que hiciera en la red social Facebook.

“Aparte de ser un músico genial tanto en el violin como el trombón, Lewis era un hermoso ser humano, generoso con su conocimiento, humilde en su grandeza. Mi violin cuando llegó, el fue el primero que lo afinó y le dió su ashé”, también resaltó la gran amistad que los unió por más de 60 años de historia musical.

LUTO EN LA SALSA. Lewis Kahn Lewis Khan “El 2do Judío Maravilloso” (Nace en Los Ángeles, USA el 1ero de Julio del año 1946). Extraordinario Trombonista y Violinista de destacada participación al lado de las Orquestas de “Mon” Rivera, “Orquesta Harlow”, “Orquesta de Eddie Palmieri”, “La Fania All Stars”, “La Mambo Legends” entre otras.

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos