internacional

Fallece el cantante Johnny Vásquez ex vocalista de Bobby Valentín

El salsero Johnny Vázquez, quien se destacó en la década del ochenta como cantante de la orquesta de Bobby Valentín, falleció hoy en horas de la tarde lo dio a conocer el reconocido Rey del Bajo en las redes sociales de la triste noticia.

«Hoy acabo de enterarme de la partida de Johnny Vázquez. Gran ser humano, cantante, fiel amigo, y sobretodo, agradecido. Con dolor en mi corazón me uno a la familia Vázquez. En nombre mío y de mi familia le damos nuestras condolencias, paz y fortaleza para la familia, amigos, colegas y para los salseros. Siempre te recordaremos. QDEP Johnny Vázquez», publicó Valentín en su página de Facebook.

Por su parte, el locutor Néstor Galán, ‘El Buho Loco’, destacó la trayectoria de Vázquez y relató que en los últimos años estaba retirado dedicado al evangelio.

«Muy triste y lamentando la partida del gran cantante Johnny Vázquez. Grabó y cantó con la orquesta de Andy Harlow y pegó el clásico “Lotería” luego llega a PR y se une a la orquesta de Bobby Valentín con la cual logró grandes éxitos como “Libro de Amor” «La Belleza del Son” «Jacobo Basura», «La espinita», «El Prendedor», «Tu Boca», «No me Conoces”, entre muchos más. Estaba retirado y dedicado a su familia y al evangelio. Que en paz descanse y nuestro más sentido pésame a su familia y admiradores en todas partes del mundo», escribió el locutor de la emisora Z-93 en la mencionada red social.

Aún se desconoce la causa del deceso.

Fuente: noticel.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!