internacional

Salsa al Parque rompe récord de asistencia en Bogota

Una noche histórica se vivió el pasado sábado 10 de mayo, en el marco de Salsa Al Parque, evento organizado por Idartes y la Alcaldía de Bogotá, al congregar más de 60.000 personas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, que se llenó de este contagioso ritmo y que culminó con un merecido homenaje al recientemente desparecido Cheo Feliciano.

20140510 215932

En las primeras horas de la tarde comenzaron a sonar las notas musicales de varias agrupaciones locales que veían cómo, poco a poco, los salseros llegaban al parque, con banderas, campanas, maracas, guiros, LP,s y hasta fotografías con sus ídolos, lo que hacía presagiar una noche maravillosa.

AG - Oscar D leon

Óscar De León, el Sonero Del Mundo, marcó el inicio oficial de la rumba, en una actuación en la que recorrió, lo mejor de su repertorio, además de interpretar, » Soy Colombiano», » La Cumbia Cienaguera» Y » Rebelión», para dejar el ambiente encendido y recibir a la excelente agrupación Cali Big Band, dirigida por el maestro José Aguirre, que acompañaría musicalmente a las Estrellas De La Salsa.

AG - Vasquez y Mosquera

Mauro Castillo y Javier Vásquez continuaron en línea ascendente y fueron la cuota colombiana, a esa hora el parque ya había sido abarrotado por salseros que llegaron de diferentes latitudes para ser testigos de una noche que se convirtió en récord absoluto para este festival, que se realiza desde 1.997.

AG - Rey Ruiz

Rey Ruíz demostró que está más vigente que nunca y sus 5 temas fueron muy bien recibidos por los salseros bogotanos y colombianos que coreaban, bailaban y disfrutaban de esta espectacular noche, en la cual incluso hasta el clima aportó su granito de arena, pues la lluvia se hizo presente una vez finalizó el espectáculo.

AG - Andy Montanez

Andy Montañez reiteró que es uno de los grandes y de los más queridos por Colombia y el universo salsero. Su voz, talento y carisma, quedaron plasmados con la interpretación de » Payaso», » Pillo Buena Gente», » Casi Te Envidio», » Milonga Para Una Niña» y el clásico » Un Verano En Nueva York».

AG - Ismael Miranda

Ismael Miranda cerraría con sus clásicos una noche de salsa y de nostalgia, que llegó a su punto máximo con el homenaje realizado por estas grandes Estrellas De La Salsa a su colega y amigo, Cheo Feliciano, con la interpretación de «Anacaona» y » El Ratón», en las voces de Mauro Castillo, Javier Vásquez, Óscar De León, Ismael Miranda y Andy Montañez.

AG - Salsa AL Parque

Fotos: Jhon Paz/Terra

Información gracias a los amigos de AG Producciones

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!