Sistema: 4-4-2
Portería
Keylor Navas (Real Madrid): Candidatísimo a ser el portero latinoamericano del año. Partido tras partido, el tico demuestra cada vez más seguridad. Ante el Levante realizó cinco paradas, incluido un esfuerzo felino tras cabezazo de Deyverson. El Bernabéu coreó su nombre.
Defensa
Marquinhos (PSG): Lo colocamos de lateral porque a veces alterna en ese lugar, por más que en esta fecha su buen rendimiento se dio en el centro de la defensa. Cada vez más consolidado, el brasileño demuestra que su juventud no es enemiga de la regularidad.
Diego Godín (Atlético de Madrid): Otro asiduo de nuestro once latinoamericano, el uruguayo redondeó una actuación sin errores en el importante triunfo del Atlético en Anoeta. Una garantía.
Nicolás Otamendi (Manchester City): Envidiable problema el que tiene Pellegrini: su equipo tiene tres centrales de nivel, pero sólo puede elegir dos. Frente al Bournemouth, ante la ausencia de Kompany por lesión, Otamendi fue titular y jugó un partido perfecto, sin errores y dando mucha seguridad a Joe Hart.
Marcelo (Real Madrid): Junto a Keylor, la figura del partido ante el Levante. Marcelo se mostró desequilibrante durante todo el partido, y abrió el marcador con un buen tanto tras combinación con Cristiano Ronaldo.
Mediocampo
Casemiro (Real Madrid): Cada vez más importante en el esquema de Benítez. Si algo le faltaba al Madrid era equilibrio en el mediocampo, y el brasileño encaja a la perfección con esa necesidad. Sobrio en los cruces y preciso en los pases, Casemiro es cada vez más titular en el equipo blanco.
Allan (Napoli): El pulmón del Napoli. Ante la Fiorentina, en un encuentro brutalmente exigente en lo físico y en lo táctico, Allan fue a la vez el equilibrio y la inspiración: un centrocampista completo y dinámico. Dunga debería estar mirando la Serie A, porque entre Allan y Elías hay un mundo de diferencia.
Manuel Lanzini (West Ham): Uno de los varios talentos salidos de la cantera de River Plate,Lanzini parece encontrar su lugar en el mundo en el histórico equipo londinense. Ante el Palace anotó y asistió a Payet para cosechar una victoria importantísima para los Hammers, que se encuentran en puestos de Champions.
Willian (Chelsea): La figura del Chelsea hace varias fechas, incluso cuando el resto del equipo enfrenta una crisis futbolística. El sábado fue la estrella otra vez, participando en casi todas las jugadas de ataque del cuadro azul, y asistiendo a Diego Costa en el primer gol. Fue retirado al final y su premio fue la ovación de Stamford Bridge.
Delantera:
Neymar (Barcelona): Ante la ausencia de Messi, el brasileño toma las riendas ofensivas de un Barça que le necesita. El sábado marcó cuatro goles y asistió en otro a Suárez, con lo cual redondeó una actuación de 10 puntos y se situó como Pichichi de la Liga.
Alexis Sánchez (Arsenal): Momento dulce el que vive el chileno. Ha marcado seis goles en los últimos tres partidos con el Arsenal y tres en los dos que jugó con Chile por las clasificatorias al mundial de Rusia. El sábado abrió el marcador para su equipo en Watford y fue la figura en ataque.
Extraído de as.com